Cuando hay un piercing en el pezón, hay que tener ciertas precauciones durante la lactancia.
Dar el pecho ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé. Sin embargo, también es habitual que algunas madres enfrenten algunas complicaciones, como irritaciones o heridas. Esto es lo que recomiendan los expertos para tratarlo. 
Lactancia, amamantamiento, bebé, lactante
Este colgante puede mejorar las tomas de pecho o biberón evitando distracciones y mejorando la concentración del bebé, también favorece al desarrollo de los sentidos y a crear un vínculo más estrecho de madre-hijo. 
El pimentón picante, el chile o la paprika son algunos de los ingredientes picantes por excelencia
Existen muchos alimentos que no se recomiendan comer mientras se da el pecho, desde comidas como el sushi, hasta bebidas como el café. Ingerir la especia picosa también es otra de las dudas entre las madres hoy en día. Esto es lo que dice un especialista sobre si puede llegar a la leche materna o no. 
La neofobia alimentaria puede causar angustia, preocupación y agotamiento en las madres.
La neofobia alimentaria en bebés es una situación complicada para las madres. Obligarles a comer, preocuparse en exceso, sentir mucha angustia es algo que sucede. Pero ¿qué es lo que funciona? Una psicóloga y una nutricionista nos cuentan las claves para superar, de la mejor forma, esta etapa.

Página 1 de 5