Denuncian la desaparición de un bebé de un año en Tenerife por posible sustracción parental

Cartel de búsqueda de Vladimir Marcella.
Cartel de búsqueda de Vladimir Marcella.
SOS DESAPARECIDOS
Cartel de búsqueda de Vladimir Marcella.

La Asociación SOS Desaparecidos ha denunciado la desaparición de Vladimir Marcella, un bebé de un año al que se le perdió la pista el 27 de marzo en Arona, Santa Cruz de Tenerife. Según ha expresado la organización, se trataría de un posible caso de sustracción parental por parte de su madre, de la que tampoco se sabría nada desde hace doce días. El organismo también ha activado una alerta para su caso.

Según medios locales, la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos. Por el momento, descartan que se trate de un suceso violento o que el pequeño se encuentre abandonado en algún lugar.

Además, la organización ha facilitado varias imágenes del bebé y una descripción física para facilitar su localización. Vladimir, nacido en febrero de 2023, mide 70 centímetros, y tiene el pelo rubio y corto, así como los ojos azules. Por el contrario, su madre, de 28 años, mide 1,65, el pelo corto y liso y los ojos azules. Además, la bielorrusa presenta una complexión normal.

Cartel de búsqueda de Natalia Belavus, madre de Vladimir.
Cartel de búsqueda de Natalia Belavus, madre de Vladimir.
SOS DESAPARECIDOS

Desde la asociación han instado a la ciudadanía a ayudar en la localización de ambos individuos, y han aportado un teléfono de contacto en caso de tener cualquier información sobre el paradero de la madre y su hijo. En caso de cualquier avistamiento, se puede informar desde la página web o desde los teléfonos 649 952 957, o 644 712 806.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento