Luis Mardones

Coalición Canaria lamenta la pérdida "irreparable" que supone el fallecimiento de Luis Mardones 1

  • Coalición Canaria ha lamentado "profundamente" la pérdida "irreparable" que supone el fallecimiento en Madrid, a los 80 años, del ex diputado nacionalista Luis Mardones. El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha destacado que Mardones "contribuyó de manera fundamental, durante su etapa como diputado de CC en el Congreso, a las relaciones Canarias-Estado que han venido defendiendo durante todos estos años. "Sin duda, es un referente en la historia de nuestra organización", afirmó Barragán.

Localizan en buen estado al joven de 16 años desaparecido en Adeje (Tenerife) 1

  • La asociación 'sosdesaparecidos' ha informado este domingo de que Xerach Facto Alberto, un joven de 16 años desaparecido en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cáritas forma en artes gráficas y confección textil a una veintena de personas desempleadas 1

  • Cáritas Diocesana de Tenerife, con la ayuda de la Fundación Mapfre Guanarteme y el Fondo Social Europeo, desarrolla el itinerario formativo de 'Confección, diseño y customización textil', que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas participantes, acercándolas a un empleo estable y de calidad en el marco local.

Una pareja de personas mayores resulta herida al sufrir un robo en Adeje (Tenerife) 1

  • Un hombre y una mujer de 77 y 74 años han resultado heridos al ser víctimas de un robo con violencia en una zona residencial situada en la Avenida Los Pueblos, en el municipio tinerfeño de Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Además