El destino español "donde el tiempo se ha detenido" y que 'The Sun' recomienda visitar

Imagen panorámica de San Sebastián de La Gomera.
Imagen panorámica de San Sebastián de La Gomera.
WIKIPEDIA
Imagen panorámica de San Sebastián de La Gomera.

Las islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos en España, sobre todo para los visitantes extranjeros, de entre los que destaca, entre otros, los británicos. 

El diario The Sun publica este fin de semana un reportaje en el que recomienda visitar un destino en las Canarias, pero alejado de las aglomeraciones de las principales islas: La Gomera.

"Si bien muchos turistas estarán familiarizados con lugares como Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, otras islas más pequeñas siguen siendo desconocidas para la mayoría de los británicos", dice este medio.

"La Gomera alberga playas de arena negra, paisajes impresionantes, temperaturas cálidas durante todo el año y una ciudad pintoresca llamada San Sebastián de la Gomera", prosigue.

El artículo destaca que la capital es un lugar donde "el tiempo parece haberse detenido hace cien años". Entre sus atracciones, destaca la Casa de Colón (el descubridor reabasteció sus suministros en La Gomera antes de zarpar en su primer viaje a América), la Torre del Conde, una pequeña torre de vigilancia de piedra construida en el siglo XV como muestra de poder o la Iglesia de la Asunción, que cuenta con arcos de piedra, un campanario y obras de arte.

Los que prefieran sol y mar también tienen lo suyo: "La de San Sebastián es una playa de arena negra cercana al centro. La playa, de arena negra, se encuentra frente a la terminal del ferry y cuenta con instalaciones como ducha y servicio de socorrista. Si bien no hay tumbonas en la playa, los turistas pueden traer las suyas a la arena", dice el artículo.

"La ciudad también alberga la Playa de la Guancha, una bahía apartada a la que sólo se puede llegar por un pequeño sendero costero", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento