Fred. Olsen reorganiza horarios para garantizar la conectividad de La Palma

Fred. Olsen Express ha reestructurado sus conexiones entre La Gomera y Tenerife para garantizar la conectividad de La Palma ante la situación generada a causa de la erupción volcánica. A partir de este miércoles, la compañía pasa a reorganizar los buques que prestan servicio en varias de sus rutas entre las Islas, a causa de un incidente técnico en uno de sus barcos.

La Gomera afianza su apuesta por el turismo nacional en la feria Expovacaciones

La Gomera ha participado en la feria Expovacaciones 2021, que se celebra entre los días 1 y 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre. La isla participa con un stand propio en el espacio dedicado a Islas Canarias en este evento que se posiciona como escenario para mostrar las últimas tendencias del mercado turístico y la oferta de experiencias a los potenciales turistas.

La ceniza obliga a cerrar el Parque Marítimo de Vallehermoso (La Gomera)

El Cabildo de La Gomera ha iniciado las tareas de mantenimiento en las zonas de baño del Parque Marítimo de Vallehermoso, así como en los equipamientos técnicos de las instalaciones, actuaciones que se han tenido que adelantar debido a la incidencia en las piscinas de las cenizas procedentes de La Palma.

La Gomera vuelve a celebrar la Feria Insular de Artesanía

El Cabildo de La Gomera coordina la recuperación de la celebración de la tradicional Feria Insular de Artesanía, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 del próximo mes de noviembre en el parking anexo al Centro de Visitantes de San Sebastián. Esta iniciativa comercial contará con artesanos y artesanas acreditados por la Institución insular, además de empresas productoras de alimentos, quienes podrán exponer sus productos al público.

Todas las islas mantienen los niveles de alerta en Canarias ante la estabilización de los indicadores

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a propuesta de la Dirección General de Salud Pública, ha señalado este jueves que se mantienen los niveles de alerta ante el riesgo pandémico igual que la semana anterior "debido a la estabilización" de los indicadores, de tal forma que Tenerife y Gran Canaria permanecen en nivel 2; Fuerteventura, en el 3; mientras que Lanzarote y La Graciosa, La Palma, La Gomera y El Hierro en nivel 1.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a la predicción meteorológica y en aplicación del Infoca (Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias), ha ampliado la declaración de alerta por incendios forestales a la isla de Tenerife, con lo que se suma a La Gomera, Gran Canaria y El Hierro.

El Gobierno amplía la alerta por incendios forestales a La Gomera y El Hierro

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a la predicción meteorológica y en aplicación del Infoca (Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias) ha ampliado la declaración de alerta por incendios forestales a las islas de La Gomera y El Hierro -ya lo estaba Gran Canaria-.

Página 1 de 10