Una pelea "a botellazos" en un vuelo a Tenerife deja a varios pasajeros detenidos

Avión de Ryanair.
La pelea tuvo lugar en el vuelo FR2969 de Ryanair.
Boarding1Now / iStock
Avión de Ryanair.

Una pelea "a botellazos" en un avión con destino Tenerife se ha saldado con un aterrizaje forzoso en Oporto y varios detenidos. Los hechos ocurrieron este domingo, 25 de febrero, durante el vuelo FR2969 de Ryanair, que partía de Edimburgo, en Escocia, en dirección a la isla canaria, tal y como recoge Diario de Avisos.

El vuelo despegó con total normalidad. Sin embargo, en mitad del trayecto, empezaron a pelearse varios pasajeros. Las agresiones no fueron solamente verbales. Según los testigos del avión, la reyerta terminó "a botellazos", con varias personas interviniendo para mediar y con "niños llorando" ante la escena que estaban presenciando. 

Aterrizaje forzoso y detención de los pasajeros

La tripulación de Ryanair tuvo que comunicarse con la torre de control del aeropuerto de Oporto, en Portugal, para poder aterrizar allí, ante la imposibilidad de frenar la disputa. El avión tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en tierras lusas, donde intervinieron las autoridades.

Los implicados en la pelea continuaron con la reyerta incluso cuando el vuelo ya había aterrizado. La policía portuguesa procedió a la detención de varias personas. Finalmente, el vuelo pudo continuar su trayecto hasta llegar a su destino, Tenerife.

Días antes se produjo en la misma ruta otra pelea entre dos hombres, que emprendieron a golpes y tuvieron que ser detenidos por la Policía Nacional, según recoge el mismo diario local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento