Detenidos siete turistas británicos por una violenta reyerta en Playa de las Américas en Tenerife

  • Tres compatriotas sufrieron lesiones graves, incluyendo la pérdida de piezas dentales, en una pelea fuera de un local de ocio nocturno en Tenerife.
Comisaría de la Policía Nacional de Playa de las Américas
Comisaría de la Policía Nacional de Playa de las Américas
POLICÍA NACIONAL
Comisaría de la Policía Nacional de Playa de las Américas

La Policía Nacional ha detenido a siete turistas británicos, de entre 21 y 34 años, como presuntos autores de un delito de lesiones tras una violenta reyerta en el exterior de un establecimiento de ocio nocturno en Playa de las Américas, Tenerife.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 11 de marzo en esta popular zona turística del sur de la isla española. Durante la pelea, los detenidos ocasionaron lesiones de consideración a otros tres compatriotas suyos, llegando una de las víctimas a perder tres piezas dentales como consecuencia de la agresión. Tras dejar a los agredidos tendidos en el suelo y semiinconscientes, los presuntos autores huyeron del lugar en dirección a la playa.

Rápida actuación policial y atención médica

Los agentes de la Policía Nacional se personaron rápidamente en el lugar de los hechos y, mientras recababan información sobre la descripción física de los agresores, solicitaron la presencia de los servicios médicos para atender a los lesionados.

Gracias a la información proporcionada por los testigos, varias patrullas lograron localizar y detener a los presuntos autores en el paseo marítimo casi inmediatamente después de haberse cometido la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento