Buscan a un hombre por apuñalar a otro durante una reyerta en un bar de Tetuán

Archivo - Dos agentes de la Policía Nacional en una calle de Madrid.
Dos agentes de la Policía Nacional en una calle de Madrid.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Archivo - Dos agentes de la Policía Nacional en una calle de Madrid.

La Policía Nacional investiga la agresión con arma blanca sufrida por un hombre en el interior de un bar del distrito madrileño de Tetuán supuestamente después de una reyerta con un conocido, quien está siendo buscado por los agentes.

Fuentes policiales y de Emergencias Madrid han señalado que los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde de este martes en el interior de un establecimiento situado en la calle Infanta Mercedes, que el diario El Mundo identifica como el bar El Galope.

Los dos hombres, clientes habituales, se enzarzaron en una discusión y uno de ellos le propinó una puñalada al otro en el abdomen. El supuesto agresor huyó del lugar y, la víctima, de origen peruano, se desplazó a pie hasta la calle Amalia, a unos 500 metros de la cafetería.

Pasado un tiempo, según las fuentes, alertó a los servicios de emergencias y fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron con pronóstico estable al Hospital de La Paz. El hombre se encontraba consciente y fue capaz de entrar por su propio pie en la ambulancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento