MLG 20-05-2020.-Un grupo de personas pasean por el paseo marítimo de Pedregalejo durante la Fase 1 en Málaga.-ÁLEX ZEA.

La Policía Local de Málaga realizó este jueves 328 nuevas intervenciones en terrazas con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno central para su reapertura, con 18 sanciones en un solo día, cinco de las cuales se deben a la atención de clientes en el interior, algo prohibido en la fase 1. El miércoles las sanciones ascendieron a cinco.

El Ayuntamiento de Segovia ha aprobado por unanimidad en el Pleno ordinario celebrado este viernes una modificación provisional de la ordenanza fiscal de la tasa por utilización privativa y aprovechamiento especial de dominio público municipal que establece una exención de pago de la tasa tanto a las terrazas de los bares como a los mercados al aire libre.

Pleno telemático Azuqueca

El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado por unanimidad en la sesión telemática celebrada este jueves, 28 de mayo, dejar en suspenso el cobro de la tasa por la instalación de terrazas en el municipio. El acuerdo se ha hecho a través de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa y supone la suspensión temporal de su aplicación con efectos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año, 2020.

Coronavirus.- Los hosteleros de Málaga trasladan al Gobierno sus reivindicaciones para la reactivación

La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs del conjunto de la provincia de Málaga, junto con Hostelería de España, la entidad homóloga en el ámbito nacional, ha hecho entrega este jueves al Gobierno de un manifiesto con las reivindicaciones del sector, con el objetivo de continuar reclamando las medidas necesarias para su reactivación.

Hosteleros riojanos presentan sus reivindicaciones

La hostelería riojana de la FER, organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de La Rioja, junto con 'Hostelería de España', la entidad homóloga en el ámbito nacional, han hecho entrega hoy al Gobierno de un manifiesto con las reivindicaciones del sector, "con el objetivo de continuar reclamando las medidas necesarias para su reactivación".

Página 1 de 10