La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha dicho que para reformar la Constitución se necesita consenso y mirar por el interés de todos, pero en su opinión "no se da el momento" porque quien propone reformar la Carta Magna tiene intereses de parte. "Para eso que no cuenten con el PP porque sería tremendo hacer cambios de parte. Este momento pasará y las aguas volverán a su cauce".

'Valores, legado y vigencia de la Transición' es el título de la mesa redonda que protagonizarán la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, y el director de la Fundación Transición Española, Pablo de Zavala. Fundación Ibercaja concluirá así, el 9 de diciembre, el ciclo 'Voces de la Transición'.

La vicepresidenta segunda del Congreso y vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor (d), con la alcaldesa de Mos (Pontevedra), Nidia Arévalo.

La vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, ha apelado este lunes a la necesidad de que las medidas que se implanten en la lucha contra la pandemia de COVID-19 se basen en criterios técnicos y científicos, y ha apuntado que, un posible cambio en el decreto del estado de alarma para permitir a las Comunidades Autónomas adoptar restricciones más severas, sería "un bochorno" para el Gobierno de España.

Pablo García

Tras el cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y las críticas de la misma al secretario general, Teodoro García Egea, y al presidente del partido, Pablo Casado; el presidente del PP de Granada, Pablo García, ha mostrado su "rotundo apoyo" a Casado y al "nuevo e ilusionante proyecto" del PP con Cuca Gamarra como nueva portavoz en el Congreso; José Luis Martínez Almeida al frente de la portavocía nacional y Ana Pastor como nueva vicesecretaria de Política Social.

Página 1 de 9