El divertido fallo de Pepe Viyuela en 'Generación TOP': "¡Sí!"

Pepe Viyuela, en 'Generación TOP'.
Pepe Viyuela, en 'Generación TOP'.
MEDIASET
Pepe Viyuela, en 'Generación TOP'.

Pepe Viyuela, Anabel Alonso y Luisa Martín conformaban el equipo 'Yeyé' en Generación TOP durante la noche del miércoles. Llegó el turno de uno de los juegos más "trepidantes", como ellos mismos describieron, del programa: '59 segundos'. 

Como su nombre indica, y como explicó Ana Pastor, los concursantes tendrían 59 segundos para responder las preguntas con dos posibles respuestas: antes o después

Anabel Alonso fue la que abrió la prueba, con una concentración absoluta para contestar y sumando cuatro aciertos. Al fallar, corrió el turno para Pepe. "Félix Rodríguez de la Fuente presenta Planeta azul, ¿antes o después que El hombre y la Tierra?", le preguntó la presentadora. 

"¡Sí!", respondió nervioso Pepe, desatando las risas entre el público y sus compañeros. "¡Antes!", intentó arreglarlo el actor, que falló. Luisa cogió el relevo, consiguiendo tres aciertos, y coleccionando un total de 700 puntos.

Ana Pastor iba a continuar, pero Anabel Alonso no pudo evitar recordar el gran fallo de Viyuela, que se empezó a reír inevitablemente. Todos remedaron el "sí" de Pepe hasta que volvieron a retomar el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento