María del Monte, Terelu Campos y Sonsoles Ónega... confirmadas para 'Generación TOP', el concurso que presentará Ana Pastor

Sonsoles Ónega, Terelu Campos y María del Monte, en un montaje de imágenes
Sonsoles Ónega, Terelu Campos y María del Monte, en un montaje de imágenes
GETTY IMAGES / INSTAGRAM
Sonsoles Ónega, Terelu Campos y María del Monte, en un montaje de imágenes

Generación TOP, el nuevo concurso de La Sexta presentado por Ana Pastor y que se emitirá el 3 de enero, contara con concursantes de la talla de María del Monte, Terelu Campos, Sonsoles Ónega, Boris Izaguirre, Ágatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández.

Según ha informado este viernes La Sexta en Generación TOP, que contará con 90 participantes, también concursarán Cristinini, Joaquín Reyes, Cristina Pedroche, Mónica Carillo, La Pija y La Quinqui o Eduardo Navarrete.

En cada entrega de este concurso televisivo -que también se podrá ver en Atresplayer y Antena 3 Internacional- tres generaciones de famosos se enfrentarán entre ellos para conseguir ser la mejor del programa. Para ello, tendrán que superar varias pruebas de conocimientos generales.

Cada uno de ellos se agrupará según su generación para participar en el concurso: los nacidos entre 1943 y 1967 serán la generación Yeyé, aquellos cuya fecha de nacimiento oscile entre 1968 y 1987 serán la Guay, y por último, los Like serán aquellos que hayan sido concebidos entre 1988 y 2005.

En el programa, que contará con Ana Pastor, presentadora y directora de El Objetivo, como maestra de ceremonias, los concursantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre televisión, política, música, y redes sociales para ser declarada la mejor generación del programa. Los vencedores recibirán un premio en metálico que tendrán que donar de forma íntegra a alguna organización benéfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento