Cristina Pedroche, sobre las predicciones de 'Espejo Público' acerca de su vestido: "Algo habéis acertado, pero enseguida os vais"

Cristina Pedroche habla con 'Espejo Público'.
Cristina Pedroche habla con 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Cristina Pedroche habla con 'Espejo Público'.

Solo quedan dos días para descubrir el secreto mejor guardado de la televisión: ¿Cómo irá vestida Cristina Pedroche para tomarse la uvas en Antena 3 y para dar la bienvenida al 2024?

Así, este viernes, la presentadora ha atendido en directo a Espejo Público, donde ha destacado que este año uno de los temas fundamentales de su atuendo tendrá que ver con la maternidad. Un acontecimiento que ha marcado su 2023.

Además, Cristina Pedroche ha querido lanzar un mensaje para recalcar la importancia de la lactancia materna en los niños y niñas. De la misma manera, la presentadora ha apuntado que, en su casa, quien se encarga de cocinar es su pareja, Dabiz Muñoz, a lo que Alonso Caparrós ha querido saber qué come su hija.

"¿El biberón de tu hija es de reducción de maizena o algo así?", ha cuestionado el colaborador de Espejo Público, a lo que Pedroche ha respondido, entre risas: "Mi hija come teta, ¡teta buena!". Asimismo, Lorena García ha querido saber si Nando Escribano había acertado en su predicción del look de la presentadora.

El periodista aseguró que, tras una exhaustiva investigación, el atuendo de Cristina Pedroche tendría mucho que ver "con el dios Júpiter" y con el "rayo". Incluso, el redactor se atrevió a decir que el vestido podría ser un rayo, pues serviría para cubrir lo estrictamente necesario.

Sin embargo, este viernes, Cristina Pedroche ha hecho que las ilusiones de Escribano se desvanezcan al asegurar: "Algo habéis acertado... pero enseguida os vais". Finalmente, la presentadora ha animado al equipo de Antena 3 y a los espectadores a tomarse las uvas con ella y con Alberto Chicote y, así, descubrir cómo iría vestida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento