Isabel Díaz Ayuso desvela en 'El Intermedio' a Andrea Ropero sus intenciones tras las elecciones municipales de mayo

Andrea Ropero e Isabel Díaz Ayuso, en 'El Intermedio'.
Andrea Ropero e Isabel Díaz Ayuso, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Andrea Ropero e Isabel Díaz Ayuso, en 'El Intermedio'.

La cuenta atrás para el comienzo de la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo ya ha comenzado y el Partido Popular ya se ha puesto en marcha para apoyar a Isabel Díaz Ayuso en Madrid

Este lunes se celebró un desayuno informativo en el hotel Ritz de Madrid hasta donde acudió Andrea Ropero para informar a los espectadores de El Intermedio sobre todo lo que sucedió.

A dicho acto acudieron caras tan conocidas del partido como Ana Pastor, Esperanza Aguirre, José Luis Martínez-Almeida y Alberto Núñez Feijóo, con los que charló la periodista.

A su término, Ropero abordó a Díaz Ayuso para comentar con ella sus expectativas de cara a las elecciones: "Lo que quiero para Madrid y para el conjunto de España es que haya más prosperidad".

Andrea Ropero, en 'El Intermedio'.
Andrea Ropero, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"También que haya menos impuestos y que se pongan en marcha muchas reformas que están perjudicando diariamente a los madrileños", afirmó la presidenta de la Comunidad. 

Que añadió: "Madrid crecería muchísimo más y llegaría más lejos todavía si no tuviéramos el problema del Gobierno, pero no solo aquí sino en toda España".

Por último, la periodista quiso saber las intenciones de Ayuso tras las elecciones municipales de mayo: "¿Pactará con Vox tras el 28M?". La política le contestó que "preferiría tener mi propio gobierno, pero no depende solo de mí. Lo que no voy a hacer es atacar a sus votantes".

Y concluyó diciendo que "lo único que quiero es que Madrid sea un lugar más popular, sigamos creando empleo, trayendo prosperidad, libertad y apertura. Pero, sobre todo, vida y alegría a las calles de la ciudad, que es lo que cada vez se ve más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento