Logo de Twitter

TWITTER

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, EE.UU, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.5​ Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundial y se estima que tiene más de 300 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.​ Ha sido denominado como el «SMS de Internet».

El acoso en internet a las mujeres comienza a partir de los 12 años
Cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este año, ponemos el foco en el mundo online, donde las agresiones son más persistentes en el sector femenino de la población.

Elon Musk quiere sumarse a los chatbots con inteligencia artificial, pero solo para suscriptores de X Premium+.
El empresario aseguró que su chatbot tendría sentido del humor en comparación con los modelos de inteligencia artificial de sus rivales, pero recientemente ha anunciado que solo estará disponible por los que más paguen. 
  • Elon Musk se arrepiente: los titulares vuelven a los enlaces de X
  • Cronología del caos en OpenAI: del despido de Altman y su reincorporación a la tecnología secreta que pudo detonarlo todo
La Comisión Europea también ha decidido suspender su publicidad en X.
Elon Musk está viendo cómo grandes compañías están quitando sus acuerdos de anuncios de X (antes Twitter), después de que se mostrara de acuerdo públicamente con una publicación antisemita.
  • Disney y Warner retiran su publicidad de X tras un comentario antisemita de Elon Musk
  • Continúa el culebrón de OpenAI: el personal amenaza con irse, el responsable del despido de Altman se arrepiente y Musk echa más leña al fuego
  • WhatsApp estrena nuevo botón: para qué sirve el círculo azul que pronto aparecerá en tus chats
Elon Musk.
A24 volverá a trabajar con Darren Aronofsky tras su colaboración en 'La ballena' para llevar al cine la controvertida vida del inventor y magnate.
  • En marcha un biopic de Elon Musk a cargo de Darren Aronofsky y con producción de A24
  • ¿Sobreactúa Brendan Fraser en 'Los asesinos de la luna'? Martin Scorsese sale en su defensa

Página 3 de 5