¿Reseña o novela? LEl divertido relato de un cliente de Amazon sobre una pelota de playa gigante

La pelota salió volando por el cielo.
La pelota salió volando por el cielo.
JirafitaBlue / TWITTER
La pelota salió volando por el cielo.

Antes de hacer una compra por internet, es importante hacer una pequeña búsqueda en la opinión de otros compradores. No solo para saber si las características del producto se asemejan a las que el vendedor asegura, sino para poder conocer la calidad de este, o si cumple su función. Aunque, lo que no esperaba encontrarse un usuario en una de las reseñas era una historia "de película".

Así lo ha compartido en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, una usuaria. Mei, como así se hace llamar, encontró en Amazon una pelota de playa gigante de 4 metros de diámetro. Pero lo verdaderamente divertido era la opinión de un cliente que solo calificó la compra con dos estrellas sobre cinco.

La reseña es de 2018, pero aún sigue siendo divertida como si el tiempo no hubiera pasado en ella: "Parecerá una broma, pero no lo es. Llevamos esta pelota a la playa y después de casi dos horas para inflarla, jugamos con ella en el mar durante unos 10 minutos llenos de diversión".

Pero, poco después, todo empeoraba. "Fue entonces cuando el viento la levantó y la envió a la playa a unos 20 metros por segundo", siguió explicando el autor, "destruyó todo a su paso. Los niños gritaban aterrorizados ante el gigantesco monstruo hinchable que aplastaba sus castillos de arena. Hombres adultos fueron derribados tratando de salvar a sus familias".

Nada podían hacer para parar la pelota que parecía que se reía de ellos: "Cuanto más rápido la perseguíamos, más rápido rodaba. Era como si se burlara de nosotros. Al final tuvimos que dejar de perseguirla porque su trayectoria de lesiones y destrucción nos iba a costar una fortuna en gastos legales".

De hecho, finalmente el objeto siguió su camino y nunca más volvieron a verlo. "La perdimos en Carolina del Sur. Sálvese quién pueda", finalizó la reseña que ya tiene más de un millón de visualizaciones en X. Por ello, no es de extrañar que muchos usuarios se hayan reído por lo dramático. "Se puede hacer una película de esto", han bromeado algunos internautas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento