Inés, la 'tiktoker' con parálisis cerebral que se ha hecho viral con su petición para convertirse en modelo

Inés, la viral 'tiktoker' con parálisis cerebral.
Inés, la viral 'tiktoker' con parálisis cerebral.
TIKTOK
Inés, la viral 'tiktoker' con parálisis cerebral.

Hay una nueva estrella en TikTok España. Se llama Inés y tiene parálisis cerebral infantil, una condición que le afecta a las habilidades motoras, el habla y la postura, pero que no la impide ser una tiktoker más de la plataforma. 

Con 60.000 seguidores y un millón de 'me gustas' su humor y naturalidad para dar visibilidad a su problema está encandilando cada vez a más usuarios y, por eso, Inés ha querido aprovecharse.

En uno de sus últimos vídeos virales, ha hecho un llamamiento a las agencias de modelos y las marcas para que la tengan en cuenta en su siguiente colección y la usen para sus campañas. 

Además, también ha conseguido miles de visitas mostrando como es su día a día intentando echarse rimel o pintarse las uñas con un pulso que "no es lo mejor". Según ha mostrado, una de sus manos tiene menos movilidad que la otra y, a veces, decide usar su boca. 

"Que todo lo malo en la vida sea que no puedo usar purpurina", comenta en el vídeo, donde explica que suele pintarse las uñas solo de rosa para que no se noten sus errores. 

También ha aprovechado el espacio para reivindicar que quiere dejar de ser llamada "campeona", un apodo que se ha extendido entre los discapacitados desde el estreno de la película y que, personalmente, la molesta. 

"Yo solo quiero ser una persona funcional y vivir mi vida", ha explicado: "Entiendo que es con buena intención, pero estoy harta". "No sé si hablo en nombre de la comunidad de personas con discapacidad", ha continuado: "Quizás a alguien le guste que le feliciten por existir". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento