La familia de Vanesa, conocida por el audio "Feliz Jagüelín, grupo", pide justicia por la supuesta negligencia que le ha costado la vida

'Y ahora Sonsoles' habla con la familia de Vanesa Cuadra.
'Y ahora Sonsoles' habla con la familia de Vanesa Cuadra.
ATRESMEDIA
'Y ahora Sonsoles' habla con la familia de Vanesa Cuadra.

La familia de Vanesa Cuadra, la mujer que se hizo viral en 2017 con el audio "Feliz Jagüelíz, grupo", ha lanzado un comunicado en redes sociales anunciando que había fallecido por una presunta negligencia médica a causa de un infarto.

Loli y Mireia, madre y hermana de Vanesa, han conectado este miércoles con Y ahora Sonsoles, para contar cómo ocurrieron los hecho que acabaron con la muerte de la mujer de 40 años. "Primero llamamos y nos dijeron que tenía que ir a su médico de cabecera de urgencia, pero mi hermana no podía caminar porque se ahogaba", ha comenzado a relatar Mireia.

Así, la hermana de la fallecida ha proseguido: "La atendieron aquí en casa y se la llevaron a un centro de salud en vez de a un hospital. La hicieron esperar 20 minutos, y mi hermana con taquicardias, agonizando, le tomaron las constantes y le dijeron que todo bien, que era ansiedad y le mandaron diazepam. Cada paso que daba lloraba, que le dolían las piernas y se ahogaba. Y no llegó a casa".

La familia también ha hablado de cómo vivió Vanesa el hacerse viral. "Tenía una discapacidad del 66% [...] tiene dos hijos, se separó, su ex le quitó al niño y cayó en una depresión muy grande. El hacerse viral lo llevó muy bien, le hizo sonreír y le presentaron en un programa a su personaje favorito", ha contado su madre.

La madre de Vanesa ha pedido justicia por la supuesta negligencia que le ha costado la vida a su hija. "No supero que esté muerta", ha expresado, rompiendo a llorar. La mujer se ha mostrado compungida: "No puedo sacarme a mi niña de la cabeza después de todo lo que ha pasado".

Sonsoles Ónega les ha mandado mucho ánimo: "Denúncienlo, que tienen a toda España de su lado porque su hija nos ha hecho reír tantísimos días de Halloween".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento