Un tractor trabaja para desinfectar las calles de un pueblo.

Asaja Salamanca ha puesto a disposición de las administraciones "los tractores de todos sus asociados para ayudar a desinfectar las vías públicas de los pueblos de la provincia en este periodo de crisis sanitaria derivada de los efectos del coronavirus".

Técnicos del Inagra (Foto de archivo)

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Granada y diputada provincial Ana Muñoz ha requerido este sábado al alcalde de la ciudad, Luis Salvador (Cs), que "acepte el ofrecimiento de las organizaciones agrarias realizado días atrás, que ponía a disposición del Ayuntamiento de la capital media docena de tractores y material desinfectante, y lo destine a los barrios de la ciudad, siempre de manera coordinada con las tareas de desinfección que ya está llevando a cabo Inagra".

Un operario en labores de desinfección.

El municipio malagueño de Torrox continúa con las labores de desinfección. Los Servicios Operativos coordinan a los trabajadores de la empresa de limpieza, Livitemsa, conjuntamente con Protección Civil y los agricultores locales, quienes se sumaron este jueves, y este viernes volvieron una vez más a poner a disposición del consistorio sus tractores, remolques y bidones propios para entre todos frenar el aumento de contagio por el coronavirus.

Página 1 de 10