Gothel, la madrastra de Rapunzel, es un claro ejemplo de persona con miedo a envejecer.
  • Afecta de forma muy intensa a la calidad de vida de las personas que la padecen provocando, incluso, cuadros de ansiedad.
  • No se obsesionan solo con los cambios del aspecto físico sino también con otras consecuencias que la vejez puede traer consigo como la pérdida de movilidad o el empeoramiento de la salud.

Aún no conocemos con detalle el impacto de la COVID-19 en la Esclerosis Múltiple y tampoco en la vida de las miles de personas que conviven con una enfermedad crónica en España, y las nuevas barreras que esta pandemia ha supuesto: retrasos de tratamientos y pruebas, dificultades en el acceso a la atención sanitaria y sociosanitaria, mayor temor a salir a la calle por miedo a contagiarse...

US propone a Alfonso Guerra y Soledad Becerril como vocales del Consejo Social

El consejo de gobierno de la Universidad de Sevilla (US) ha recuperado la celebración de las reuniones de forma presencial con una sesión ordinaria en la que se han propuesto como vocales del Consejo Social de la Hispalense al exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, que es además presidente de Honor de Alumni US; a la exalcadesa de Sevilla y exdefensora del Pueblo Soledad Becerril.

El alcalde reconoce la "importante labor de servicio público" de Policía Local de Villarrobledo en el día de su Patrona

Como cada 24 de mayo la Policía Local de Villarrobledo celebra el Día de María Auxiliadora, su patrona, con una misa en la iglesia de la Soledad a la que asisten las autoridades, encabezadas por el Alcalde, Valentín Bueno, los agentes del Cuerpo, representantes de otros cuerpos de seguridad y colectivos, así como familiares y amigos en lo que resulta ser un día especial para todos ellos.

Agricultura destina 1,2 millones a actuaciones en Mengíbar

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha destinado 1,2 millones de euros a actuaciones en Mengíbar (Jaén), según ha informado la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Soledad Aranda, durante su visita al municipio.

Página 1 de 10