La Escuela de Impacto Social del centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, presenta este jueves en su Balcón de Experiencias Colaborativas el modelo de viviendas colaborativas para personas mayores, también conocidas como 'senior cohousing', un modelo que sirve para luchar contra la despoblación, la soledad de los mayores y que favorece el envejecimiento activo.

Firma del convenio

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta, Marifrán Carazo, y la alcaldesa de Huéscar (Granada), Soledad Martínez, han firmado este lunes un protocolo para desarrollar la construcción de un intercambiador de autobuses situado en la Plaza de Santa Adela. La inversión prevista, cofinanciada con fondos Feder, es de 286.300 euros.

Al escritor el decreto del estado de alarma le pilló justo al inicio de la promoción del último libro de la saga de Los Futbolísimos.
  • Reflexionar sobre la nueva perspectiva que nos ha dado la crisis y qué hemos aprendido como sociedad serán los ejes de las entrevistas semanales entre la periodista María Gómez y dos personajes de diferentes ámbitos.
  • 'Conversaciones Al Revés’ es una iniciativa de SM que se puede seguir ‘online’ a través de sus perfiles de Instagram y YouTube.
  • Descubre aquí todas las entrevistas.

Página 1 de 10