Una madre comparte en Twitter la surrealista reunión entre padres y profesora donde debaten sobre la merienda de sus hijos
Un estudio confirma que el 50% de los niños entre 7 y 12 años son consumidores habituales de galletas y zumos envasados. Según los expertos, aprender a elegir snacks apropiados entre horas les ayuda a regular el apetito y evitar el sobrepeso.
El psicólogo Rafael Santandreu
En su libro ‘No hagas montañas de granos de arena’, Rafael Santandreu propone reprogramar la mente para dejar de dramatizar, eliminar hiperexigencias y reducir nuestras necesidades, destacando que la felicidad depende de cómo interpretamos los hechos.
Gran parte de la población española consume menos calcio que el mínimo recomendado.
Si bien el posible mecanismo orgánico de este proceso se ha identificado, una revisión reciente sobre la investigación realizada en torno a esta cuestión no ha podido confirmar una evidencia científica relevante.
Todo sobre comer jamón durante el embarazo.
El impacto de la semaglutida presente en medicamentos como el Ozempic o Wegovy sigue en el punto de mira esta vez por su relación con la fertilidad de las mujeres. Según varios expertos se han detectado casos de embarazos, incluso, en pacientes que estaban tomando tratamiento de anticonceptivos.

El nuevo yogur griego de Mercadona lleva avellanas y cacao
Lejos de lo que se pueda pensar, la actividad metabólica, como otras imprescindibles para el organismo, no se inactivan durante el sueño, sino que siguen accionando mecanismos, de ahí la importancia de revisar qué y cuándo cenamos, sobre todo si nos preocupa mantener el peso corporal.

Dulces.
Una mala alimentación o el sedentarismo por el abuso de las pantallas son algunas de las causas por las que el 24,7% de las niñas sufre sobrepeso. Una situación que tiene consecuencias a temprana edad y, también, en la edad adulta.
Zumos
Se han confirmado variaciones en el índice de masa corporal de los participantes en dicho estudio tras ingerir un zumo diario en comparación con otro grupo que se limitaba a beber agua y bebidas sin calorías.

Página 1 de 3