Cómo hacer torrijas a la crema.
La receta tradicional de torrijas puede ser totalmente una innovación si le incluyes nuevos ingredientes. Ya se sabe que este postre típico de la Semana Santa está bueno simplemente con su elaboración de pan, leche, huevo, azúcar y canela, pero incorporarle crema a su preparación le puede dar un toque mucho más cremoso. 

Cliente en un supermercado con una barra de pan.
No hay nada igual que el pan recién hecho, pero en los últimos años es muy común encontrar este alimento con la masa precocinada y congelada para su posterior elaboración. Este es un proceso que hace que el producto pierda su calidad en sabor y textura y sus beneficios en el organismo.

Panadería de Mercadona.
Este nuevo pan de la empresa valenciana es 100% natural, además de ser integral. Está compuesto por harina de trigo y aceite de oliva virgen extra. Su precio es de 1,50 euros y su valor nutricional es muy interesante.
  • Mercadona tiene la mejor lasaña refrigerada de supermercado, según un nuevo ranking de la OCU
  • Un nutricionista opina sobre la tortilla de Mercadona: "Sería una estupenda opción"
Imagen recurso de huevos tontos.
La cocina de aprovechamiento siempre es un acierto para nuestro bolsillo y para el medio ambiente. Cuando se queda duro el pan podemos darle una nueva vida y hacer esta sencilla receta de huevos tontos, una especie de croquetas o buñuelos salados.
  • Cómo hacer torrijas sin azúcar, paso a paso
  • Cómo hacer croquetas congeladas en freidora de aire para que no queden frías y sí al punto
Cómo hacer torrijas con pan brioche
Las torrijas pueden hacerse con pan duro del día anterior o, también, optar por el pan brioche, bastante más tierno y esponjoso. Para elaborar este dulce, propio de la Semana Santa, vamos a necesitar ingredientes como los huevos, la leche, el azúcar y la canela.
  • Receta de torrijas tradicionales y caseras, rápida y sencilla
  • Torrijas al horno, la versión más rica y saludable de este postre tradicional
Jesús sánchez, chef del restaurante Cenador de Amós.
El restaurante El Cenador de Amós gana el premio Alimentos de España al “Mejor pan de restaurante” en la modalidad de mejor elaboración de su propio pan en el marco de la cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión.
  • Así es como Jordi Roca aprovecha hasta la cáscara del haba del cacao en Casa Cacao: "Hacemos hasta el packaging"
  • ¿Por qué el pan ya no dura tanto como antes? Responde un experto en alimentación

Página 1 de 5