El actor y director estadounidense Johnny Depp ha recibido "con humildad" este miércoles, en el Auditorio Kursaal, el Premio Donostia, el segundo que se otorga en esta 69 edición del Festival de San Sebastián, después del que recogió la intérprete francesa Mairion Cotillard el pasado viernes en la gala de inauguración del certamen donostiarra, y ha agradecido el apoyo de las personas que, según ha dicho, son sus "pilares" y le dan "fuerza para seguir adelante".

Zinemaldia afirma que Johnny Depp "no ha sido detenido, acusado o condenado" por violencia contra la mujer

El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, ha afirmado este viernes que el actor Johnny Depp "no ha sido detenido, acusado o condenado" por violencia contra la mujer. Además, ha destacado que "el rechazo a cualquier conducta violenta o de acoso y la presunción de inocencia forman parte y formarán parte" de los principios éticos del certamen cinematográfico donostiarra.

El director Julien Temple y el intérprete estadounidense Johnny Depp, en este caso en labores de productor, muestran en 'Crock of gold: A few rounds whith Shane Macgowan', la "irreverencia" y la "calidez" del carismático líder de la banda The Pogues. "Es un ser humano difícil pero cálido y generoso a la vez y espero que hayamos logrado transmitirlo en la película", ha confiado el cineasta inglés.

Página 1 de 5