Así son las vidas de Johnny Depp y Amber Heard dos años después de su traumático juicio por difamación y malos tratos

Johnny Depp decidirá si Amber Heard tendrá que pagarle más de 8 millones de dólares
Momento que termina el juicio con sentencia absolutoria contra Depp
Zoomin
Johnny Depp decidirá si Amber Heard tendrá que pagarle más de 8 millones de dólares

Tú a Boston y yo a California. El título de esta famosa película sobre la separación de dos gemelas vale para resumir cómo ha sido la vida de una de las parejas más famosas de Hollywood que terminó de la peor manera posible: Johnny Depp y Amber Heard.

Se cumplen dos años del juicio por difamación que sacó la tóxica relación entre el protagonista de Piratas del Caribe y su exmujer, la actriz Amber Heard. Fueron duras sesiones de un juicio que terminó con una sentencia exculpatoria del actor. 

En ese momento, que fue particularmente amargo para ella, Amber comenzó una nueva vida que la ha traído a España, donde se ha instalado con su pareja y su hija, en particular, en Madrid después de pasar una temporada en Mallorca.

Johnny Depp da vida al rey de Francia en 'Jeanne du Barry'.
Johnny Depp da vida al rey de Francia en 'Jeanne du Barry'.
Notorious Pictures

Depp ha estado un tiempo centrado en la música, haciendo, incluso, giras, y se dedicó a la pintura, con algunas obras que ha expuesto en Londres. Allí ha estrenado su última película, Jeanne du Barry, el primer proyecto de cine que protagoniza tras el debatido proceso judicial y en el que interpreta al rey Luis XV. 

Por su parte, ella ha adquirido una vivienda en Madrid, lleva a su hija Oonagh Paige, de tres años al colegio y a clases de natación, y tiene dos proyectos, In Fire (con el español Eduardo Noriega) y Aquaman 2, película en la que vuelve a encarnar a Mera y en la que comparte cartel con Jason Momoa.

Amber Heard y Eduardo Noriega en el Festival Internacional de Taormina
Amber Heard y Eduardo Noriega en el Festival Internacional de Taormina
Getty Images

Amber habla con mucha soltura castellano, porque además, recibe clases, pero sobre todo, muestra una gran felicidad de poder vivir en España, donde quiere quedarse todo lo que sea posible. Aquí recibe la visita de amigos y familiares, pasea, va a los parques con su hija y descubre museos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento