¿Qué le pasó a Johnny Depp en la habitación del hotel de Budapest donde fue hallado inconsciente?

El actor Johnny Depp, en Festival de Cannes de 2023.
El actor Johnny Depp.
Rocco Spaziani / Getty
El actor Johnny Depp, en Festival de Cannes de 2023.

Más alejado del mundo de la interpretación, donde le está costando hacer despegar su carrera, Johnny Depp está centrado en la música tras todo el revuelo mediático y judicial por su caso contra Amber Heard. En concreto, continúa con la gira de Hollywood Vampires, aunque ha cancelado recientemente una cita tras ser encontrado inconsciente en la habitación del hotel. Pero, ¿qué le pasó exactamente al artista? Una fuente cercana lo tiene claro.

El actor confundó en 2015 esta banda, en la que está a los mandos de la guitarra, el teclado y los coros. Y, junto a sus compañeros, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, desde finales de mayo están realizando un tour por toda Europa.

Sin embargo, recientemente saltaron todas las alarmas cuando se informó de que el 18 de julio se le halló inconsciente en su habitación de hotel en Budapest (Hungría), ciudad en la que ese día iban a actuar.

"Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el concierto de esta noche en Budapest", escribió ese mismo día el grupo en un comunicado y, después, informaron de que devolverían el dinero de todas las entradas. "Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir al escenario, y lo sentimos de verdad. Nuestras más sinceras disculpas".

Según el periódico húngaro Blikk, tras ser encontrado inconsciente, Johnny Depp necesitó de médicos en su habitación por su preocupante estado de salud. Y parece que nada hacía presagiar este resultado, pues no recibieron la noticia de la cancelación hasta las 18 horas.

"Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas", dijo una fuente cercana a la organización.

"Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock", añadió.

Sin embargo, el citado medio apunta a un motivo detrás de este suceso: una recaída por abuso de sustancias. Son bien sabidos los problemas que el actor tiene con las drogas y el alcohol, algo que también se constató durante el juicio contra Amber Heard y que se usó como prueba.

De hecho, tal y como comparte también Blikk, un usuario publicó en redes una imagen del músico "bebiendo una hora antes de cancelar su concierto".

Después de su cita fallida en Budapest, para la cual parece que ya están buscando otra fecha, el 20 tenían otro concierto en el Olympic Fields de Zvolenská Slatina (Eslovaquia), el cual también cancelaron. Aun así, en este caso alegaron "condiciones inadecuadas" de montaje del escenario por las que no podían asegurar la seguridad de su equipo humano.

@erzibet09 Johnny Depp ❤️❤️ Legends Of Rock Slupsk, Poland 🇵🇱 7/22/23 #johnnydepp #poland🇵🇱 ♬ original sound - Erzibetha

Sin embargo, sí actuaron el 22 de julio en el estadio Festiwal Legend Rocka de Slupsk (Polonia) y, el 23, en el Summerstage Autostadt de Wolfsburg (Alemania).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento