Johnny Depp será uno de los invitados estrella de la nueva presentación de moda de Rihanna

Johnny Depp, en su juicio contra Amber Heard.
Johnny Depp, en su juicio contra Amber Heard.
JIM WATSON / POOL / EFE
Johnny Depp, en su juicio contra Amber Heard.

A pesar del caos mediático que supuso su juicio contra Amber Heard, en el que ambos resultaron culpables, la victoria mediática que le dio a Johnny Depp el hecho de tener que pagar menos que su expareja ha conseguido que siga con su carrera sin la carga que han tenido sobre su nombre otros actores que también se han visto envueltos en ciertos escándalos. Por eso mismo en su próximo proyecto cinematográfico encarnará al rey Luis XV de Francia y, además, Rihanna ha puesto sus ojos en él para la siguiente celebración de su firma.

No tendrá nada que ver, eso sí, con la confirmada actuación de la artista de Barbados en la siguiente SuperBowl sino que, según ha podido saber el portal estadounidense TMZ por unas fuentes internas, Rihanna quiere que el protagonista de la saga Piratas del Caribe sea su gran invitado sorpresa en el desfile de moda que su marca, Savage X Fenty, realizará por cuarta vez para presentar sus novedades.

No significa que en el Savage X Fenty Vol. 4 Johnny Depp vaya a caminar sobre la pasarela, sino que la autora de éxitos como Umbrella o Don't Stop The Music quiere que el actor de 59 años esté presente en lo que suele llamar 'el momento de las estrellas' y que en el pasado ya tuvo como invitadas a la supermodelo Cindy Crawford o a la cantante de neo soul e inspiración para Rihanna, Erykah Badu.

De esta manera, Depp se convertirá en el primer hombre en la historia del show organizado por Savage X Fenty en asumir dicho papel estelar. Según explican las fuentes del citado medio, fue Rihanna quien se lo pidió y ambos estaban muy entusiasmados con poder hacerlo realidad, habiendo ya rodado Depp su parte del programa, el cual se estrenará en Amazon Prime Video el próximo miércoles 9 de noviembre.

Añaden los informantes que Johnny Depp le ha dado un toque "cool y chic" a su aparición, en la cual aúna sus tres registros: tanto actor como músico y modelo.

Eso sí, ante la noticia las redes no han hecho sino estallar por cómo Rihanna, una mujer que sufrió las palizas y los malos tratos de Chris Brown, lleva ahora a un hombre que ha sido condenado por la justicia (él tenía que pagarle dos millones a Heard; ella a él, diez), mientras que ella ha tenido que retirarse a vivir a un pueblo de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento