Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas: "Su química está fuera de lo común"

Johnny Depp y Joelle Rich, una de sus abogadas.
Johnny Depp y Joelle Rich, una de sus abogadas.
GTRES

Muchos son los rumores que se difundieron durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, y no solo los relacionados con la expareja, sino todos los asuntos que volaban sobre ellos. Y uno de los que acaparó focos fue el equipo legal que los defendía.

Al protagonista de Piratas del Caribe le defendía su equipo de abogados, pero la que más llamó la atención de todos ellos fue la cara más visible de ellos: Camille Vasquez.

Después de mucho tiempo trabajando juntos, a ambos los une una gran amistad, pero tal fue su cercanía que se comenzó a especular con una posible relación entre el actor de 59 años y la letrada.

Sin embargo, tras meses de habladurías, finalmente TMZ ha confirmado que Johnny Depp está con su abogada... Pero lo cierto es que no es con Vasquez, sino con otra jurista de su equipo.

Según el medio estadounidense, el intérprete está saliendo con Joelle Rich, quien lo defendió en el juicio de 2018 en Reino Unido contra el diario The Sun. El actor perdió este caso, pero parece que esto no ha sido impedimento para haber iniciado una relación.

Al parecer, la abogada británica estaba casada, pero actualmente se encuentra en proceso de divorcio de su marido, con quien comparte dos hijos.

Aunque no le defendió en el mediático caso por difamación contra Amber Heard, sí estuvo presente en el tribunal de Virginia para apoyarle, tal y como se puede apreciar en algunas de las fotos que se hicieron.

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal", dijo una fuente a US Weekly. "Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento