El insólito lugar en el que Johnny Depp tenía el collar de diamantes que le regaló a Kate Moss: "Metí la mano en sus pantalones y lo saqué"

La supermodelo Kate Moss y Johnny Depp en 1995.
La supermodelo Kate Moss y Johnny Depp en 1995.
GTRES
La supermodelo Kate Moss y Johnny Depp en 1995.

Si hay una escena recordada con un collar de diamantes, esa es la de la mítica caja de Pretty Woman que Richard Gere le cierra a Julia Roberts. Pero, ¿por qué usar una caja cuando se pueden guardar las joyas dentro de la ropa?

Parece que Kate Moss sabe bastante de ello, pues, en una entrevista con la edición británica de Vogue, ha revelado el regalo que le hizo Johnny Depp: su primer collar de diamantes, el cual lució en 1995 en la gala de los premios CFDA Awards junto a un vestido blanco de tirantes de John Galliano y unos tacones de Manolo Blahnik.

La modelo de 48 años, que salió con el actor de 59 de 1994 a 1997, ha tenido que recordar recientemente algunos de los aspectos de su relación debido a que fue una de las testigos en el juicio contra Amber Heard. De hecho, Moss declaró a favor de él y negó que le agrediera en el pasado.

Ahora, de nuevo ha vuelto a hablar de su relación con el protagonista de Piratas del Caribe, pero por un motivo mucho más curioso y distendido: revelar el insólito lugar en el que Johnny Depp tenía guardado ese collar de diamantes.

"Ese collar que me regaló Johnny fueron los primeros diamantes que tuve. Se los sacó de la raja del trasero", aseguró Kate Moss. "Íbamos a cenar y me dijo 'tengo algo en el culo, ¿puedes echarle un vistazo?', y yo dije '¿qué?'. Metí la mano en su pantalón y saqué un collar de diamantes".

Sin duda, un lugar muy peculiar en el que guardar un regalo, y más una joya tan valiosa como un collar de diamantes. Aun así, parece que la modelo no le hizo ascos, pues aún lo conserva. Eso sí, aseguró que lo lavó antes de usarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento