Tracasa ha obtenido en las últimas semanas dos adjudicaciones del Gobierno de Irlanda. La primera, con un importe de 198.000 euros, para desarrollar proyectos de innovación y medioambiente para la Agencia de Protección Medioambiental irlandesa, en los que desplegará su conocimiento y experiencia en teledetección, sistemas de información geográfica (SIG) y gestión de datos.

Foto de archivo de una sesión informativa de la UMA para estudiantes erasmus

La salida de Reino Unido de la Unión Europea, el 'Brexit', ha afectado a la movilidad entre las universidades británicas con el resto de instituciones europeas vinculadas al programa Erasmus+. Así, a partir del curso académico 2022/2023 los estudiantes de la Universidad de Málaga ya no podrán disfrutar de un periodo de estudios en el marco de dicho programa en ninguna universidad de Gran Bretaña ni de Irlanda del Norte.

La consejera de Accion Exterior, Paula Fernández, en la videoconferencia sobre el Plan de Acción para el Atlántico

Cantabria ha instado este lunes a los representantes de la Comisión de Recursos Naturales (NAT) del Comité Europeo de las Regiones a que presenten contribuciones para incorporarlas al dictamen sobre el Plan de Acción para el Atlántico 2.0, que elabora la comunidad autónoma y que incluirá iniciativas y propuestas para potenciar la recuperación económica en el área marítima de las regiones de España, Francia, Irlanda y Portugal.

Página 1 de 10