El truco de la cubitera de hielo para limpiar ollas y sartenes: "es brillante"

Cubitos de jabón hechos por Tanya.
Cubitos de jabón hechos por Tanya.
TANYAHOMEINSPO / TIKTOK
Cubitos de jabón hechos por Tanya.

Una usuaria de TikTok ha compartido en esta red social en un vídeo un truco con el que deja las ollas y sartenes impecables en segundos, y lo mejor es que ni siquiera tiene que fregarlas.

La usuaria ahorra tiempo simplemente usando una pastilla para lavavajillas, una tetera con agua recién hervida y un poco de detergente para lavar platos para dejar limpia la bandeja para hornear.

El recipiente que se muestra en el vídeo tiene grasa y mugre incrustadas que, por lo general, requerirían frotar para eliminarlas. Pero la mujer simplemente exprime el gel para fregar los platos en la sartén antes de agregar la pastilla para lavavajillas.

Luego vierte el agua recién hervida sobre la pastilla. La mugre comienza a despegarse de inmediato, deleitando a sus seguidores de TikTok.

Muchos habrían pasado unos minutos frotando sin parar el jabón del estropajo contra la bandeja, haciendo mucho más esfuerzo. Así, es bastante más simple, aunque también hay que esperar unas horas hasta que los cubitos estén suficientemente congelados.

Al ver este truco muchos afirmaron querer probarlo por sí mismos para ver si les funcionaba. Algunos de los comentarios que Tanya recibió fueron: "Es brillante", "voy a hacer esto ahora mismo" o "definitivamente voy a probarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento