C-LM, con un crecimiento del 46,6%, tercera región en la que la firma de hipotecas se dispara en el mes de marzo

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas se disparó en Castilla-La Mancha un 46,6% en marzo respecto al mismo mes de 2020, hasta sumar 1.475 préstamos, según los datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Castilla-La Mancha se sitúa como la tercera región con mayor tasa de variación anual, solo por detrás de Galicia (79,3%) y Cantabria (61,2%). En términos interanuales el incremento ha sido del 12,6 por ciento.

La firma de hipotecas sobre viviendas se dispara un 61,2% en Cantabria en marzo

La firma de hipotecas sobre viviendas creció un 61,2 por ciento en Cantabria en marzo en comparación con el mismo mes de 2020, el segundo incremento más acusado de las quince comunidades en positivo y muy por encima del incremento medio del 35,1%, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Un seguro de vida permite afrontar situaciones complicadas con mayor tranquilidad y solvencia.
  • Entender qué es lo que se quiere cubrir y definir la cuantía económica son dos de las preguntas clave para escoger la póliza de vida que se adapte mejor a cada cliente.

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Castilla y León se situó en 1.276 en el mes de febrero de 2021 y cayó un 14,4 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, superior al descenso del 13,8 por ciento en España, según los datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recogidos por Europa Press.

La firma de hipotecas sobre viviendas creció un 3,1 por ciento en Cantabria en febrero en comparación con el mismo mes de 2020, el cuarto incremento más acusado de las cinco comunidades en positivo y frente al retroceso medio del -13,8%, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Página 1 de 10