Banca online y Banca móvil de Kutxabank, que se "afianzan como canales estratégicos para la contratación de productos y servicios a través de los canales digitales", han crecido un 54%, según ha asegurado este lunes la entidad. Los incrementos más destacados se han producido en lo relacionado con el volumen de hipotecas suscritas, tarjetas, fondos y planes de inversión, así como los préstamos consumo contratados.

La firma de hipotecas sobre viviendas crece un 74% en mayo en Cantabria

La firma de hipotecas sobre viviendas se disparó un 74 por ciento en Cantabria en mayo en comparación con el mismo mes de 2020, el sexto mayor incremento de las comunidades, todas en positivo menos Canarias (-11%), donde de media creció un 37,4%, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Castilla y León se situó en 1.363 en el mes de mayo de 2021 y aumentó un 51,1 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, superior al incremento en España (37,4 por ciento), según los datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recogidos por Europa Press.

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas ha aumentado un 104,9% en Asturias en mayo respecto al mismo mes del año pasado, hasta las 709 operaciones, según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Asturias se sitúa así como la tercera autonomía con mayor tasa de variación anual, solo por detrás de Extremadura (150,3%) y la Región de Murcia (133,2%).

La firma de hipotecas sobre viviendas sube un 28,7% en Canarias en abril

La firma de hipotecas sobre viviendas creció un 28,7% en Canarias en abril, con respecto al mismo mes del año pasado, hasta sumar un total de 861, según los datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que recoge que el capital prestado alcanza los 94,3 millones, un 40,5% más que el año anterior.

Página 1 de 10