La Guardia Civil ha liderado en España la décima edición de la Operación OPSON X coordinada con Europol e Interpol, dedicada a la investigación del fraude alimentario. En la fase de explotación se han intensificado los controles contra la falsificación, venta, etiquetado, comercio, distribución ilegal o el adulterado de productos alimenticios y fraude económico.

La Guardia Civil ha liderado en España la décima edición de la Operación OPSON X coordinada con Europol e Interpol, dedicada a la investigación del fraude alimentario, con algunas actuaciones en la provincia de Ciudad Real. En la fase de explotación se han intensificado los controles contra la falsificación, venta, etiquetado, comercio, distribución ilegal o el adulterado de productos alimenticios y fraude económico.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Málaga han suscrito un convenio de colaboración que permitirá reforzar la labor inspectora de la Policía Local a los vehículos con licencia de turismo con conductor (VTC) y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de transporte, evitar situaciones de fraude, así como el intrusismo en el sector.

Página 1 de 10