Los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Jaén María Cantos y Manuel Castro, con el texto dela moción

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Jaén y teniente de alcalde, María Cantos, ha informado de que su grupo defenderá en el pleno del próximo viernes 25 de septiembre, una moción de rechazo al transfuguismo como "práctica de corrupción y fraude", al tiempo que ha indicado que su grupo pedirá el voto personal de cada uno de los 27 ediles que conforman la corporación.

Ciudad de la Justicia de València

El Juzgado de lo Penal número 17 de València ha absuelto por falta de pruebas a los 13 antiguos miembros del consejo de administración y directivos de la empresa Metrored SA o administradores de otras mercantiles que estaban acusados de defraudar unos 7,7 millones de euros a la Hacienda Pública entre los ejercicios fiscales de 2005 y 2008. La sentencia, notificada este viernes a las partes, puede ser recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial.

Zamburiñas.

Una investigación de la Universidad de Oviedo ha demostrado que existe un fraude generalizado en la comercialización de las zamburiñas en Asturias. Los resultados, que han visto la luz en la revista científica 'Food Control', han revelado que un 49% de los productos analizados estaban mal etiquetados (73 de las 148 muestras analizadas), en su mayor parte debido a que sustituían las zamburiñas por otra especie diferente, principalmente volandeiras.

Página 1 de 10