La vida de Julián Muñoz fuera de la cárcel por una enfermedad "grave e incurable": gym, planes con una mujer y golf con su nieta

Julián Muñoz en su docuserie.
Julián Muñoz en su docuserie.
Telecinco
Julián Muñoz en su docuserie.

Dos años después de conseguir la libertad "por una enfermedad grave e incurable", Julián Muñoz está centrado en su nueva vida en Marbella, donde hace muchos planes que no esconde ante las cámaras.

Así lo detalla la revista Semana, que se hace eco, gracias a unas fotografías exclusivas, del día a día del exalcalde de Marbella. Aunque, como recuerda la publicación, él insiste en que "los médicos y forenses le han dicho que sus enfermedades son "graves e incurables" y que su pronóstico de vida "es corto", lo cierto es que el expolítico disfruta de la vida junto a una misteriosa mujer rubia le acompaña al gimnasio Pádel Real Club, donde Julián acude muchas mañanas. 

Además, y tal y como asegura la revista, es habitual verle compartir mesa y mantel con ella por distintos lugares de la ciudad. También en la Delicia de la Huerta, una conocida terraza marbellí de moda.

Muñoz también tiene tiempo para disfrutar de su familia. Especialmente de sus nietas. Según muestra Semana, Julián Muñoz incluso coge los palos de golf en el Club Internacional y enseña a las niñas a cómo manejarlos.

La evolución de Elia

Hace un año y medio, salió a la luz que Elia, la hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, padecía cáncer. Kiko Matamoros desveló la noticia en Sálvame e insistió en que todo el proceso iba bien. Poco después, la propia Elia confirmaba las palabras del colaborador de televisión. "Hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Disculpa por no poder decir más", declaró entonces a JALEOS.

El pasado septiembre, La Razón contactó con la hija del exalcalde de Marbella para saber cómo había estado afrontando el cáncer durante este año y cómo se encentraba en ese momento. "Estoy en recuperación y poco a poco con todo. Estoy muy positiva, porque para curarse hay que tener ánimos, sino mal vamos...", confesó Elia.

Durante esta complicada etapa, la joven se ha tomado el trabajo con más calma y se ha visto apoyada por su marido. Tal y cómo relata Pronto, está casada con Raúl Barriocanal y juntos han formado una familia cuando le dieron la bienvenida a Vega, su hija. Además, se han lanzado al mundo empresarial creando su propio negocio en honor a la gran pasión que comparten: una tienda de running.

El mes de septiembre fue un poco caótico para la familia de Elia, ya que su madre, Maite Zaldívar, tuvo un accidente que las mantuvo algunos días en silla de rueda.

Desde entonces, poco más se sabe sobre la salud de la hija de Julián Muñoz, que mantiene fuera de los focos su vida personal y, ahora, también su enfermedad. Tanto es así, que se desconoce en qué zona y qué tipo de cáncer tiene.

No obstante, en sus redes sociales ha dado pistas de cómo ha evolucionado la enfermedad, ya que en su biografía puede leerse 'Fighter & Winner' (luchadora y ganadora), que podría significar que ha superado el cáncer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento