Una 'influencer' china da los mejores consejos para hacerse un tatuaje con caracteres: "Muchos no sabéis ni lo que pone"

La 'influencer' Mad4You habla de los tatuajes en chino.
La 'influencer' Mad4You habla de los tatuajes en chino.
TWITTER
La 'influencer' Mad4You habla de los tatuajes en chino.

Tatuarse un proverbio chino o recurrir a los caracteres para escribir una bonita frase en tu cuerpo puede ser peligroso. Aunque las nuevas tecnologías ayudan con la traducción, hay cientos de errores que se pueden cometer que provoquen que lleves escrito algo sin sentido

Por eso, la creadora china, Mad4You, ha usado su plataforma para avisar de todos los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar el tatuaje en chino que deseas. 

Para empezar, como es evidente, es mejor no usar el traductor de Google. "No es fiable", ha recordado, señalando que con ChatGPT puedes tener más suerte, pero nunca es seguro. "Mejor que te busquen un amigo chino", ha recomendado. 

Cuando tengas los caracteres seguros, aun debes tener muchos más elementos en cuenta. Para empezar, la tipografía, un pequeño detalle que merece "mucha importancia". Al mismo tiempo, la caligrafía. "Muchos tatuajes parece que los ha hecho alguien que no sabe escribir", se ha quejado.

Además, el chino, actualmente, se escribe de izquierda a derecha, aunque antiguamente se hiciera de arriba abajo de derecha a izquierda. "Hay que tener cuidado con el orden porque puede cambiar drásticamente el significado", ha advertido. 

Gracias a sus consejos, sus seguidores se han lanzado a mandarle sus propios tatuajes y asegura que ha visto muchos que "no saben muy bien lo que pone". Otros, se ha lamentado la caligrafía tan gorda y complicada de ver que tienen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento