Giner denuncia que las obras del Mercado del Grau siguen sin estar terminadas

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado que las obras en el Mercado del Grau continúan sin estar acabadas a pesar de que en la adjudicación realizada en 2018 se contempló un plazo de dos años, según ha afirmado el portavoz de Cs, Fernando Giner, para quien el alcalde está consintiendo está situación y, por lo tanto, impidiendo el desarrollo de ese barrio.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación de las obras de reurbanización de la plaza del Grupo Oscoz en el barrio de Rochapea. El proyecto revitalizará el espacio, generado tras el derribo de su edificio central el año pasado, con una nueva zona arbolada central, nueva iluminación y pavimentación, y rampas y escaleras que salven el desnivel existente de una manera más amable. La nueva plaza está delimitada por la avenida de Marcelo Celayeta y la calle Joaquín Beunza.

Pamplona instala 45 papeleras amarillas en el barrio de San Jorge dentro de un proyecto piloto de recogida de residuos

El Ayuntamiento de Pamplona está colocando desde hace unos días papeleras amarillas, junto a las habituales verdes, en varios puntos del barrio de San Jorge. En concreto, se van a ir instalando 45 papeleras amarillas para la recogida selectiva de residuos reciclables en la vía pública, dentro de un proyecto piloto que cuenta con un presupuesto de 25.000 euros, fruto de una enmienda para la mejora de la limpieza viaria acordada por los grupos municipales de Navarra Suma y Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona.

El Colegio de Arquitectos diseña intervenciones para una "conexión real" del Polígono Sur con la ciudad

El comisionado del Polígono Sur, Jaime Bretón, y la decana del Colegio de Arquitectos de Sevilla, Cristina Murillo, han mantenido una reunión de trabajo en la que han analizado la presentación en los próximos meses de propuestas de intervención urbanística en el barrio, encaminadas a la "conexión real" del Polígono Sur con el resto de la ciudad, con necesidades en materia de sombra, movilidad y urbanismo.

Sucesos.- Desmantelada una plantación de marihuana en un chalé de Sedaví que se vendía en un piso de Russafa

Agentes de la Policía Nacional han desmantado dos plantaciones de marihuana con más de 400 plantas en dos intervenciones en las que han detenido a tres personas. Dos de los arrestados presuntamente cultivaban la droga en un chalé de Sedaví (Valencia) y la distribuían a familiares, que la vendían al menudeo en un piso del barrio valenciano de Russafa. El tercer detenido había instalado una plantación indoor en una vivienda de Benimàmet.

Página 1 de 10