Detienen al rapero Morad por un delito de atentado contra la autoridad

El rapero Morad.
El rapero Morad.
YOUTUBE
El rapero Morad.

El rapero Morad ha sido detenido este jueves en la plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acusado de un delito de atentado contra la autoridad

Tal y como informa El Caso, el artista fue arrestado tras una discusión contra las autoridades en la que supuestamente amenazó de muerte a un agente.

La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat llevó al músico de 23 años a dependencias policiales, donde se encuentra siendo asesorado por su abogado.

Se prevé que en las próximas horas los Mossos d'Esquadra se lo lleven a la comisaría, donde pasará la noche hasta que, este viernes, pase a disposición del juez de guardia.

Según el citado medio, los hechos comenzaron cerca de la vivienda de Morad cuando los agentes multaron a un coche que estaba aparcado sobre la acera. Las autoridades llamaron a la grúa y, al ver que se lo estaban llevando, fue cuando el rapero se encaró, presuntamente, contra los policías. Aun así, se desconoce si el vehículo era suyo o de algunos de sus amigos.

Esta no es la primera vez que el músico es arrestado, pues a mediados del pasado mes de julio Morad fue detenido en su municipio y pasó la noche en comisaría debido a que pesaba sobre él una orden de detención de un juzgado de Tarragona por no presentarse a un juicio por conducir sin carné.

Además, el pasado mes de octubre también fue arrestado al ser relacionado con unos altercados en los que se quemaron dos coches y dos contenedores en los bloques del barrio La Florida en el que nació. Además, las autoridades informaron que en estos hechos se lanzaron objetos contra los agentes.

Tras estos sucesos, el juzgado de instrucción número 5 de L'Hospitalet de Llobregat dejaron en libertad provisional a Morad, pero con la prohibición de que entrase a La Florida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento