Arranca el Carnaval de Cartagena de forma online

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha sido la pregonera del Carnaval de este año. El discurso ha sido emitido desde la escalinata del Palacio Consistorial en compañía de la vicealcaldesa Noelia Arroyo, el segundo teniente de alcalde Manuel Padín, Don Carnal, la Reina del Carnaval, la Reina Infantil, y los dos máximos dirigentes de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez y Eduardo Pignatelli.

El carnaval de San Pedro del Pinatar será online

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha trasladado toda la actividad del carnaval de la localidad a plataformas telemáticas y redes sociales. Para ello, el concejal de Festejos de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha animado a los pinatarenses a celebrar el carnaval en familia y disfrutando de varias actividades online ya que la crisis sanitaria impide la celebración de las habituales galas y desfiles, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado las bases del concurso fotográfico online de disfraces de Carnaval. El Ayuntamiento ha convocado este concurso para adaptar esta actividad a las circunstancias sanitarias que estamos atravesando a causa de la pandemia mundial por Coronavirus.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá el próximo lunes los plazos de inscripción para participar en los distintos concursos de fotografía, seis para aficionados y uno dirigido exclusivamente para profesionales, que se encuentran dentro de las actividades programadas en el 'Carnaval virtual'.

Página 1 de 10