Cambian los horarios de los bares de Badajoz: se amplía los dos fines de semana del Carnaval 2023

La Plaza de España en Badajoz llena de gente disfrazada disfrutando del carnaval.
La Plaza de España en Badajoz llena de gente disfrazada disfrutando del carnaval.
Ayuntamiento de Badajoz
La Plaza de España en Badajoz llena de gente disfrazada disfrutando del carnaval.

La Junta de Extremadura ha autorizado al Ayuntamiento de Badajoz para ampliar el horario de apertura de la hostelería los dos próximos fines de semana por la celebración del carnaval. El consistorio pacense lo había solicitado y ha visto autorizada su petición, por lo que los bares y establecimientos podrán prolongar su horario de apertura

Horarios ampliados durante los fines de semana de carnaval

Gracias a la autorización, a partir del viernes 17 hasta el sábado 21 de febrero los establecimientos tendrán libertad de horario de apertura, con un intervalo de cuatro horas de cierre (de 8:00 a 12:00) para facilitar la labor de los servicios de limpieza.

Para el segundo fin de semana. del 24 al 26 de febrero, la Junta y el Ayuntamiento permitirán que los negocios puedan abrir hasta dos horas más respecto al horario que permita su licencia.

El Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional

Este año, la celebración durará 10 días, del 17 al 26 de febrero. Hay que recordar que el Carnaval de Badajoz, uno de los más tradicionales de España, fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el año pasado, lo que supone un incentivo para prolongar la celebración y atraer nuevos visitantes para vivir la tradición pacense. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento