El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, presenta el bono turístico '#QuedamosenGalicia', junto a otras autoridades, en un hotel de Oleiros (A Coruña)

Un "aluvión" de peticiones para acceder al bono turístico '#QuedamosenGalicia', cuyo plazo de solicitud arrancó este miércoles, ha colapsado la sede electrónica de la Xunta que, desde medianoche, registró esperas y colas virtuales con miles de personas tratando de entrar en la web. De hecho, esta demanda provocó que en pocas horas se agotasen los 20.000 bonos disponibles, según ha confirmado la Vicepresidencia Primera.

El Bono de Turismo vasco para restauración, hostelería y empresas turísticas se amplía hasta el 31 de diciembre

El plazo para acogerse al Bono de Turismo de Euskadi, que puede ser utilizado en restauración, hostelería y empresas turísticas se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021 y, a partir de este viernes, se abrirá un nuevo proceso de adhesión de empresas que llegará hasta el 26 de marzo. Los 466.250 bonos en hostelería y turismo movilizarán un mínimo de 14 millones de euros en compras, según ha indicado el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Página 1 de 10