Consejo de Gobierno telemático debido al estado de alarma por el coronavirus

El Gobierno de Canarias ha aprobado este miércoles el gasto que permitirá al Ejecutivo destinar de forma inmediata una partida de 10 millones de euros a las empresas de transporte público terrestre de pasajeros de las siete islas en concepto de adelanto de la subvención del Bono Residente Canario de este año.

Azpiazu y Montero acuerdan convocar la Comisión Mixta de Concierto Económico para el próximo 11 de marzo

El Gobierno Vasco ha realizado este jueves la tercera emisión del Bono Sostenible Euskadi, por valor de 500 millones, y la demanda ha sido más de siete veces superior a la oferta, que se ha elevado a 3.521 millones. La intención del Ejecutivo es destinar 130 millones al ámbito de la Salud, incluyendo lo que sea necesario para hacer frente al Covid-19, y otros 225 millones a políticas sociales, además de financiar programas medioambientales.

Este domingo ha entrado en vigor el nuevo convenio entre el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) y el Ayuntamiento de Avilés que permitirá la expedición del Bono Joven, un nuevo título de una zona de extensión que incluye viajes ilimitados y gratuitos para los menores de 16 años empadronados en Avilés. El bono es personal e intransferible y será emitido ya configurado y activado para su uso inmediato.

Página 1 de 6