Buster Moon y sus amigos se encuentran con una leyenda del rock en este clip de '¡Canta 2!'

La estrella del rock Bono da vida a Clay Calloway, el león retirado al que Buster y el resto de la banda tendrán que convencer de participar en su musical.
Fotograma de '¡Canta 2!'
Fotograma de '¡Canta 2!'
Cinemanía
Fotograma de '¡Canta 2!'
Clip de ¡Canta 2!
Externos

Tras arrasar en ese concierto debut que era ¡Canta!, el koala Buster prepara un nuevo espectáculo para dejar a todos patidifusos. Ya tiene prácticamente todo el equipo formado: el gorila Johnny, la puercoespín Ash, la elefante Meena y los cerditos Gunter y Rosita, entre otros. Pero cuando la cuadrilla llega hasta Redshore City (una Las Vegas para animales), se dan cuenta que a su número le falta algo: una auténtica estrella.

En ¡Canta 2! se reúne el reparto ya conocido, con las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Reese Witherspoon, Nick Kroll y las cantantes Tori Kelly y Halsey. Sin embargo, esa estrella que se esconde en un jubilado león no es otra que Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2

Bono da vida a Clay Calloway, un león que un día fue una gran estrella del rock y lleva retirado más de 15 años. En este clip exclusivo se puede ver a Buster haciendo de las suyas mientras Ash intenta convencer a Calloway de unirse a la banda. Pero no será fácil, es un león muy testarudo. 

De nuevo escrita y dirigida por Garth Jennings, quien ha colaborado con grupos como Blur, R.E.M o Radiohead, ¡Canta 2! llega a los cines este próximo 22 de diciembre, aunque ya puedes ver en exclusiva este especial adelanto en el que ya se ve que Buster no está del todo preparado para lo que se le viene encima.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento