Se hace pasar por Bono de U2, engaña a los dueños de un restaurante y come gratis

  • Los usuarios de las redes alertaron de que era un impostor tras ver la foto que se hicieron los dueños con él.
El falso Bono.
El falso Bono.
FACEBOOK
El falso Bono.

Para los dueños de un restaurante de Dallas, Estados Unidos, el hecho de que una celebrity tan famosa como Bono, líder de U2, eligiese su local era más que suficiente como para invitarle a comer.

Dicho y hecho. Lo que no sabían es que se trataba de un impostor que se aprovechó de su ilusión para comer gratis. En este caso, cenar.

Según cuenta el medio yasss.es, sin saberlo, ellos mismos contaron la historia en las redes sociales, donde también subieron la foto que se hicieron con el supuesto Bono. "¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo, Bono", fue el mensaje que le dedicaron al Presunto artista.

Nada más lejos de la realidad, porque, instantes después, fueron los propios usuarios de las redes quienes alertaron de lo ocurrido. Se trataba de un falso Bono, que no coincidía en detalles como en las facciones del rostro y en la estatura.

La historia se volvió viral en las redes y, aunque quisieron encontrar al autor del fraude, no dieron con su paradero ni con su identidad.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento