El vino puede ser disfrutado con moderación por muchas personas, pero hay grupos para los cuales su consumo puede ser muy perjudicial. No en vano, puede derivar en complicaciones seria de la salud.
La intolerancia y la alergia pueden provocar problemas digestivos, sistémicos, musculares y neurológicos, pero también lo hace la sensibilidad alimentaria. Estos son algunos de los ingredientes que más favorecen su desarrollo.
El zumo de naranja es conocido por ser una fuente rica de vitamina C y otros nutrientes. Sin embargo, también tiene algunos peligros y desventajas para la salud que se deben tener en cuenta.
Uno de los problemas más comunes con los cambios de estación en España es sufrir de congestión nasal, pero, por suerte, existen remedios caseros que te ayudarán a respirar mejor.
La temporada de alergias lleva ya un tiempo activa, pero con los cambios bruscos de temperatura y las lluvias, las personas alérgicas pueden sufrir más los síntomas, que son incompatibles con una conducción segura.
Se ha ordenado la retirada del mercado de todas las unidades distribuidas de los lotes afectados y devolución al laboratorio por los cauces habituales.
Tos, mocos, congestión nasal, dificultad para respirar, lagrimeo de ojos, malestar… Pueden ser síntomas comunes de ambas enfermedades. Sin embargo, tanto las causas que las provocan (un alérgeno o un virus) son muy distintas.