Instagram lanza un nuevo logo para su app.

INSTAGRAM

Instagram es una red social y aplicación. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. Su función es subir fotos, vídeos. Está disponible para dispositivos Android e iOS. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras. 

Threads logró más de 100 millones de usuarios en menos de una semana de su lanzamiento.
La compañía, en propiedad de Mark Zuckerberg, lanzo Threads en julio como una alternativa a X y con objetivo de crearle una competencia real. Ahora, desde Meta se plantean seriamente llegar al continente europeo con el fin de generar más usuarios y acercarse a los números de la red social de Elon Musk.
  • Elon Musk se arrepiente: los titulares vuelven a los enlaces de X
  • X (Twitter) quiere subastar cuentas inactivas: los nombres de usuario más codiciados partirán de 50.000 dólares
Reels de Instagram
Tal y como ha compartido Adam Mosseri, responsable de Instagram, a través de su canal de transmisión de la red social, cualquier usuario a nivel mundial puede descargar Reels de cuentas públicas.
  • Todas las nuevas funciones que llegan a Instagram para editar y personalizar reels y stories
  • La función para que solo tus Mejores Amigos vean tus fotos y Reels llega a Instagram: así puedes usarla
Nuevas funciones de edición de vídeo para Instagram y Facebook.
Meta anuncia dos funciones con inteligencia artificial para editar vídeos y generar imágenes en Instagram y Facebook. Algunas de las posibilidades son la capacidad de reemplazar objetos, cambiar de color determinados objetos o agregar texto, entre otras opciones.
  • Todas las nuevas funciones que llegan a Instagram para editar y personalizar reels y stories
  • Meta incorpora en España los canales de difusión para Facebook y Messenger
Instagram novedades

s casi 24 millones de usuarios registrados en España pueden contar su historia como quieran, y estas herramientas les ayudarán a expresar su creatividad y a encontrar nuevas fuentes de inspiración.

  • La función para que solo tus Mejores Amigos vean tus fotos y Reels llega a Instagram: así puedes usarla
  • WhatsApp podría tener anuncios en un futuro cercano, según su director
Instagram tiene aproximadamente mil millones de usuarios activos mensuales.
Desde Instagram esperan que esta nueva función permita a la gente ser mucho más auténtica, a la vez que tienen más opciones para decidir quién ve sus contenidos. La red social ya introdujo hace un tiempo la vista para Mejores Amigos en las Stories y las notas.
  • Así puedes evitar que te etiqueten o mencionen en sorteos falsos de Instagram
  • El truco para saber si alguien ha accedido a tu cuenta de Instagram
Inspiración de manicuras sencillas
Cinco profesionales del 'nail art' que comparten en las redes sociales sus originales diseños que enseñarás en tu próxima visita al salón. Una fuente de inspiración inagotable para asegurarte que el diseño que llevas en las uñas es, exactamente, lo que quieres.

Instagram copia una de las novedades más esperadas en WhatsApp: hasta 15 minutos para editar tu mensaje

La red social por excelencia entre los jóvenes, Instagram, da la posibilidad de poder modificar el mensaje, al igual que ya lo hiciera WhatsApp a finales del mes de julio de este año. Esta función puede ser empleada tanto en dispositivos iOS como en los de Android.

  • El significado oculto del icono de la bandera de WhatsApp: cómo activarlo paso a paso
  • Estos son los pasos a seguir para recuperar tu cuenta de Instagram
Mark Zuckerberg quiere que pases más tiempo en Instagram y, por eso, ha lanzado un chatbot personalizable que podría ser el sustituto de Bard o ChatGPT.
La app de Meta está trabajando en una función que permitirá que los internautas creen un chatbot personalizado según sus intereses, etnia, género, edad o personalidad, pero aún no se ha anunciado oficialmente. 
  • Meta lanza una suscripción sin publicidad en Facebook e Instagram: en qué países está disponible, cuánto cuesta y qué incluye
  • WhatsApp ofrecerá un perfil alternativo a sus usuarios: para qué sirve y cómo utilizarlo

Página 5 de 5