Quién es Mery Turiel, la 'influencer' experta en moda que destaca por su naturalidad y su pasión por la lectura

La 'influencer' Mery Turiel.
La 'influencer' Mery Turiel.
INSTAGRAM
La 'influencer' Mery Turiel.

Mery Turiel es una de las mejores referentes de moda en España. Aunque rechaza la etiqueta de influencer, es de esas creadoras que consigue agotar todas las prendas que recomienda en su página. 

Con 944.000 seguidores en Instagram, lleva más de cinco años creciendo en redes sociales y está a punto de alcanzar el millón de seguidores mientras continúa triunfando con sus conjuntos, sus colaboraciones y sus proyectos personales. 

¿Quién es Mery Turiel?

María Turiel Soler nació el 24 de enero de 1993 en Madrid, aunque poco después se mudó con su familia a Valencia, donde creció y empezó a estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universitat de València. 

El verano de 2014, se sorprendió al descubrir el poder de las redes cuando un sencillo conjunto le atrajo un millar de 'me gustas' y muchos comentarios preguntando sobre su ropa. Por eso, empezó a dedicarle más tiempo a sus publicaciones y alcanzó en apenas un año 100.000 seguidores. 

Desde entonces, forma parte de la agencia Go Talents y ha ido creciendo en el mundo de las redes sociales gracias a su naturalidad y a su pasión por la lectura, que deja ver con bonitos y largos textos que comparte junto con sus fotos. 

Por eso, en 2019 publicó su propio libro llamado Iki: Aquello por lo que vale la pena vivir donde reunió sus reflexiones más importantes para representar su filosofía de vida. 

Además, este 2023, ha presentado Mute Pink Moscato, una marca de vino rosado que se vende como la bebida perfecta para desconectar del ruido. La influencer realizó este proyecto junto con la empresa valenciana The Wine Place y realizó la bebida con los productos de la tierra valenciana, a la que está tan unida. 

Actualmente, ya reside en Madrid, aunque siempre cuenta con la cercanía de su familia en sus publicaciones y en su día a día. Su hermano, Max Turiel, es su compañero de aventuras en la mayoría de sus proyectos. 

A él le agradeció su apoyo tras volver a aparecer en la lista de Forbes que señala a los 100 mejores creadores de contenido del año en España. Un reconocimiento que se suma a su nominación a los premios Gen Z Awards de Mediaset. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento