Anita Matamoros se estrena como DJ en una fiesta repleta de 'influencers'

Ana Matamoros se estrena como Dj en una fiesta de ghd.
Ana Matamoros se estrena como Dj en una fiesta de ghd.
Dani Paperboat
Ana Matamoros se estrena como Dj en una fiesta de ghd.
Anita Matamoros se estrena como DJ

Anita Matamoros ha sabido ir más allá de su apellido y conseguir reinventarse y consolidarse como una de las influencers más famosas de nuestro país. La hemos visto en numerosos eventos, sobre la alfombra roja en varios estrenos e incluso, la creadora de contenido, ha conseguido colarse en la lista Forbes que premia a los diez influencers más exitosos a nivel nacional. Ahora, a la hija de Makoke y Kiko Matamoros la hemos visto en una nueva faceta como DJ. 

La madrileña debutó como DJ el pasado martes en la fiesta madrileña de Ghd. En el evento de la marca de herramientas para el pelo, acudieron multitud de caras conocidas, así como influencers, muchas de ellas amigas de Matamoros. La joven de 23 años ha agradecido en sus redes sociales a Ghd esta oportunidad en un evento con un "ambiente íntimo y cómodo". 

La influencer apostó por temas muy conocidos de los 80 como All Night Long de Lionel Richie con un estilo disco. Entre los rostros conocidos que acudieron a esta exclusiva fiesta se encontraban María Pombo, Laura Escanes, Dulceida, Anna Padilla o Laura Matamoros

Este era su estreno oficial. No obstante, la hemos podido ver durante el verano en fiestas de amigos o cumpleaños dándolo todo a los mandos con un estilo discohouse. Matamoros ha estado más de un año dando clases en la escuela Inted de Madrid, así como muchas horas de práctica antes de ponerse frente a una mesa de mezclas en un evento público. 

En los últimos meses, ella misma ha explicado el proceso de aprendizaje en sus redes sociales. Es más, incluso ha conseguido animar a muchos de sus seguidores a ahondar dentro del mundo de la música electrónica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento