María Pombo muestra un adelanto de la banda sonora del documental de su familia

La influencer española María Pombo es quien se encuentra detrás de la organización del Suave Fest desde 2019.
María Pombo en el Suave Fest.
Getty Images
La influencer española María Pombo es quien se encuentra detrás de la organización del Suave Fest desde 2019.

El documental sobre la familia Pombo ya es una realidad y verá la luz el próximo 29 de noviembre en Prime Video. Ya se ha podido ver un adelanto gracias al tráiler publicado en las redes sociales de María. No obstante, este jueves, la pequeña de las hermanas también ha anunciado quién pondrá la música al documental sobre su familia. 

Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su Instagram. En el mismo, ha anunciado que la banda sonora de dicho documental la hará Ters. En el post se puede ver cómo la propia María se puso en contacto con el artista para proponerle dicho proyecto. 

El cantante emergente no tuvo ninguna duda y, junto a la creadora de contenido, se pusieron manos a la obra para crear una canción que representase la esencia de la familia.

"Tú y tú. La banda sonora de nuestra vida. Gracias Ters por unirte a nuestro proyecto. Deseando que la escuchéis entera", publicaba la también empresaria en sus redes sociales. "Familia, unión, valores, agradecer, alegría" son algunas de las palabras que han inspirado la canción, tal y como se ha podido ver en el post conjunto que han publicado. 

El documental promete ofrecer a la audiencia un lado nunca antes visto de los Pombo. Asimismo, se compondrá de cuatro episodios de 45 minutos de duración. En el mismo, se podrá ver a todo el clan en los buenos y en los malos momentos. 

"Risas, llantos, confesiones y mucha, mucha familia. Porque hay cosas que son sagradas". Así lo han descrito desde la plataforma, que cada vez se ha hecho más popular por crear este tipo de documentales sobre famosos creadores de contenido españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento