La función para que solo tus Mejores Amigos vean tus fotos y Reels llega a Instagram: así puedes usarla

Desde Instagram esperan que esta nueva función permita a la gente ser mucho más auténtica, a la vez que tienen más opciones para decidir quién ve sus contenidos. La red social ya introdujo hace un tiempo la vista para Mejores Amigos en las Stories y las notas.
Instagram tiene aproximadamente mil millones de usuarios activos mensuales.
Instagram tiene aproximadamente mil millones de usuarios activos mensuales.
Unsplash
Instagram tiene aproximadamente mil millones de usuarios activos mensuales.

La red social Instagram, propiedad de Meta, tiene más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo y en España son casi 24 millones de personas que tiene descargada la aplicación. Por ello, no dejan de introducir nuevas actualizaciones y funciones de cara a que el usuario pueda tener más posibilidades a la hora de compartir sus videos y fotos.

Instagram ya introdujo hace un tiempo la función de Mejores Amigos para que pudiéramos compartir nuestras historias y notas solamente con la gente deseada y que no todas las personas que nos siguen pudieran ver lo que estamos haciendo. A partir de este momento, también podremos compartir más contenido y no solamente las clásicas historias y las recientes notas.

¿Cuál es la nueva función de Instagram?

En la lista de mejores amigos, la cual consiste en una serie de personas que el mismo usuario selecciona para compartir contenido de manera más privada o exclusiva, se ha aumentado el contenido que se puede compartir a través de la misma. Ahora también podremos compartir en ella las publicaciones y los reels.

Cuando compartamos vayamos a subir una publicación o un reel y, tras seleccionar como ya se hace para las historias la lista que incluye a los usuarios con la estrellita verde, solo ellos podrán verlas, es decir, no habrá cotillas, y se mostrarán en su muro como si de una publicación normal se tratase. La lista de mejores amigos engloba a cualquier contenido a compartir, es decir, es la misma para todo

Esta nueva función se ha incorporado a Instagram, ya que los responsables de la compañía son conscientes de que Mejores Amigos es un espacio en el que las personas que utilizan la plataforma se expresan con mayor libertad. Esperan que esta nueva función permita a la gente ser mucho más auténtica, a la vez que tienen más opciones para decidir quién ve sus contenidos.

Reels en mejores amigos de Instagram
Reels en mejores amigos de Instagram
Meta

¿Como subir contenido en Mejores Amigos en el Feed y en Reels de Instagram?

  • Antes de compartir un post o un Reel, pulsa en el botón de Audiencia, elige Mejores Amigos y pulsa 'Compartir'.
  • Tu post o Reel aparecerá en los feeds de tus Mejores Amigos y se marcarán con una estrella verde.
  • Tu lista de Mejores Amigos será la misma para los posts, Reels, Stories y Notas.
Publicaciones en el muro de Instagram
Publicaciones en el muro de Instagram
Meta

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento